lunes, 29 de octubre de 2012

corrección al ejercicio de Paula

Corrección a la presentación del ejercicio   de Paula, en este caso la introducción:
Debes de buscar una aplicación, copiar el / los ejercicios inteligiblemente y con enunciados bien claros  y frases al lado que se correspondan y permitan la legibilidad. del mismo. Como lo envías, no es posible de corregir ya que no se ven los titulares de los enunciados y resulta muy confuso y encriptado.
Por otro lado las correcciones tampoco podrían figurar ni cerca ni al lado y para que las vieras a tí se te presentaría el mismo problema.
Además recuerda que no debes de presentar ejercicios mecánicos (que no exigen creatividad propia) a la vista de todos, ya que te los copiarían y los presentarían como suyos. Otra cosa son los que exigen esfuerzo individual diferenciado que es más difícil de copiar.
De todos modos tu esfuerzo es positivo y te lo tendré en cuenta. Muchos ánimos y pregunta con calma lo que no entiendas.
Hay errores en las frases que has construído que ya te explicaré individualmente en clases presenciales..
Échale un vistazo al documento adjunto en el que figura un pequeño ejemplo de cómo debes de enviar tus trabajos. ¡Muchos ánimos, Paula! y gracias por tu colaboración en línea.

http://sarahgivi.minus.com/lLUShFiwCYDdy

http://minus.com/lLUShFiwCYDdy


No hay comentarios:

Publicar un comentario